25

anagbq

Toyotica
La vida es aprender, vivo aprendiendo!
Available
Used
Resource Credits
189 Followers
7 Following
anagbq
spanish
6y
LA DESESPERANZADA ESPERANZA DEL FLOJO...
Que vaina con los venezolanos millennials wannabe... Viven quejándose en redes sociales para ganarse unos pocos dolares y revenderlos a precios exorbitantes dentro de Venezuela coadyuvando a la hiper inflación
$ 0.000
1
1
anagbq
venezuela
6y
Heroes por la libertad, el nuevo reality!
Venezuela se caracterizado por ser punta de lanza en cuestiones de belleza a través de los certámenes que nos hacen ganadores universales o mundiales, en un tiempo 80 - 90 fuimos exportadores de las mejores
$ 0.000
1
Ciudad Guayana
$ 0.000
2
1
anagbq
venezuela
6y
El fuete si sirve!
La situación económica y social actual de mi país, (Venezuela) es bastante critica, quien conoce las recetas congresitasnorteamericanas entiende que este sistema instaurado no es más que el saboteo psicológico
$ 0.000
2
anagbq
venezuela
6y
Venezuela no es pa hembritas!
Y me disculpan el titulo machista de mi enunciado, pero es la verdad, vivimos en un país donde exige lo mejor de sus ciudadanos para cambiarlo o lo mejor de ellos para tolerarlo. Vivimos en la puerta de
$ 0.000
0
1
anagbq
es-es
6y
Villa Super Héroe!
Cuando vives en la urbanización de los super héroes de marvel... Al final de la foto, el de la bermuda es #stanlee #PtoOrdaz #Venezuela
$ 0.037
2
1
anagbq
vida
6y
Esclerosis Multiple
Mi mama solía contarme historia de su juventud, que me pongo a juzgar el día de hoy y entiendo que no era muy buena persona, no conozco bien a mi mamá, recuerdo que era obstinada para que no ensuciara
$ 0.000
2
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.