RE: RE: Esp/Eng. Cómo estuvo tu semana. "Corazón roto, fé , solidaridad y resiliencia"// How was your week? "Heartbroken, faith, solidarity and resilience" .
You are viewing a single comment's thread from:
RE: Esp/Eng. Cómo estuvo tu semana. "Corazón roto, fé , solidaridad y resiliencia"// How was your week? "Heartbroken, faith, solidarity and resilience" .
Amén, Amén, Amén hiver amiga hermosa. Solo el gran poder de Dios puede ayudar en ambos casos, sea su voluntad, el siempre tiene el control ; en el confiamos plenamente y a el la gloria. Abrazos y Bendiciones.
RE: Esp/Eng. Cómo estuvo tu semana. "Corazón roto, fé , solidaridad y resiliencia"// How was your week? "Heartbroken, faith, solidarity and resilience" .