Mi bello amigo. Qué linda foto de tu graduación y también esa historia de esfuerzo y dedicación. Estoy segura que este título es apenas al principio de muchos éxitos profesionales laborales y vivenciales en tu existir junto a todos los que te aman. Bendecido grandemente por nuestro Señor y Salvador, abrazos y bendiciones.
RE: Concurso TBT una foto una historia: Mi Graduacion.