RE: Nos Urge Hablar de la Esperanza: ¿Cómo la Cuidas y Alimentas? -Esta es La Iniciativa No. 24 en Domingo de Séptimo Día- (ES/EN)
Gracias a ti estimado hiver amigo por tus siempre geniales iniciativas. Abrazos y Bendiciones.
RE: Nos Urge Hablar de la Esperanza: ¿Cómo la Cuidas y Alimentas? -Esta es La Iniciativa No. 24 en Domingo de Séptimo Día- (ES/EN)