Mi querida
Hive account@damarysvibra que hermosa publicación, es totalmente cierto que no tener esperanza , es como perder toda espectativa sobre el futuro en un presente gris y merman en gran medida las ganas de vivir, la esperanza es un aliciente que nos mantiene en pie
RE: [Esp/Eng] Trabajando nuestra vida desde la Esperanza. La Iniciativa No. 24 en Domingo de Séptimo Día- | Living Our Lives with Hope. Initiative No. 24 on Seventh-day Sunday-