Hola hoy os pongo fotos de troncos que hice en mi caminata diaria hoy por Santurio en Gijón.
Los hay grandes, pequeño, gordos, delgados...
Con hojas, sin ellas, torcidos, retorcidos.
Jóvenes, viejos, solos o con compañía.
Los hay que parecen monstruos, otros de cuentos o simplemente troncos, fuertes y atractivos.
Fotos propias