43

amantedelpastel

Diego
a simple guy.
Available
Used
Resource Credits
210 Followers
5 Following
April 11, 2017
amantedelpastel
spanish
7y
RE: Mi primer “Meetup” – ¿En Maracay?
Muy buen post, me pareció divertido y no se me hizo aburrido leerlo, saludos!
$ 0.000
0
1
amantedelpastel
spanish
7y
RE: Poema/Noche Laboriosa
Lindo poema, me intrigo un poco lo de "los grillos afinan su garganta" pero por lo demás todo muy bien. Tengo una duda, ¿Que quiere decir el tag de "cervantes"?
$ 0.000
1
1
amantedelpastel
spanish
7y
RE: Conoces la fruta deshidratada? 🤔
Realmente no me gusta mucho la fruta, pero esta debe ser buena para que le dediques todo un post.
$ 0.000
1
1
amantedelpastel
spanish
7y
RE: Lástima que nos separa esa barrera gigante de ideas, creencias y fanatismo.
Muy buen post y no podría estar mas de acuerdo.
$ 0.000
1
1
amantedelpastel
spanish
7y
RE: Supongo que la adivinanza siempre tiene solución.
Gracias por darte el tiempo de leer y comentar, y sobre todo aprecio mucho el hecho de que te haya gustado mi post, así siento que mi trabajo si tuvo un peso y que le llegó a alguien, gracias de nuevo.
$ 0.000
1
amantedelpastel
spanish
7y
RE: Supongo que la adivinanza siempre tiene solución.
Thank you!
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.