RE: Hive's top model reto: Makeup (naturaleza y vida) [ESP-ENG]
Hola, tus poses me parecieron espectaculares, te quedaron muy bien. El concepto también fue fabuloso.
RE: Hive's top model reto: Makeup (naturaleza y vida) [ESP-ENG]