Existe pobreza, guerra, corrupción, drogas, etc todo ello nos llena de tristeza pensando en el mundo que dejaremos a nuestros hijos, pero la verdad es que este mundo no se está terminando por la pobreza, guerra, corrupción, drogas, etc. Este mundo está perdido por la falta de Cristo. No conozco tu situación, solo sé que cualquiera que sea, Dios te ama.
Podemos pasar toda una vida sin saber que realmente nuestra existencia tiene una razón de ser, que no estamos acá por casualidad sino que en verdad nuestra vida tiene un propósito, un maravilloso propósito y es dar gloria y honra a Dios.
Durante años pasé sintiendo que mi vida no estaba completa no importaba cuan bien estuviera en mis estudios, familia, o en el ámbito económico, siempre sentía un vacío que nadie lo podía llenar. Hasta que por fin entendí que había sido creada para la Gloria de Dios, Cristo cambió mi mundo, él lo transformó mi mundo y le dio sentido a mi vida.
Mi encuentro con Cristo fue tan impactante que todo aquello que antes me parecía que era importante y a lo que le dedicaba toda mi fuerza y tiempo ahora era simplemente basura y pude entender al apóstol Pablo cuando decía.
Dejé casa, trabajo, familia, país, siguiendo el llamado del Señor, estudié la Palabra de Dios por tres años, un tiempo maravilloso en el cual Dios trabajó en mi carácter y me permitió conocerle aún más, tiempo además en el que mi orgullo fue quebrantado y pude ver tantas cosas que debía cambiar en mi vida.
Por la misericordia de Dios pude conocer la selva Colombiana y la obra misionera allá, actualmente me hallo sirviendo en mi iglesia local, en el trabajo con los niños.
Estoy emprendiendo esta aventura porque amo a Dios y sé que fue él quien puso esto en mi corazón, el mundo debe saber que hay una esperanza para el ser humano y su nombre es Cristo y que tenemos la Palabra más segura que es la Biblia. La Palabra de Dios es la única capaz de cambiar y transformar vidas. Estudiarla y meditarla es lo mejor que podemos hacer, deseo poder compartirla de manera fiel, y cristocentrica. No sé a cuantos pueda llegar el mensaje solo sé que Dios es el maestro de la obra y yo sólo un pobre instrumento- “Sea para ti Señor la Gloria y la honra”.