RE: Abrázame muy fuerte | Cover | Juan Gabriel by @estebanuto
Tus videos cuando cantas con micrófono tienen una atmósfera distinta porque ya tu voz es bastante profesional. Gran trabajo hermano.
RE: Abrázame muy fuerte | Cover | Juan Gabriel by @estebanuto