RE: Las personas toxicas
Todos tenemos a alguien cercano que es toxico, en mi caso tuve un familiar que era así y preferí apartarme ya era mucho mas el daño emocional que me hacia que el amor que sentía por esa persona
RE: Las personas toxicas