Usualmente el inicio de algo se puede resultar complicado y mas cuando se trata de plasmar una idea, mi inicio en esta plataforma conocida como Steemit no resulta ser la excepción. Llego a este mundo referido por mi cuñado @antoniojmp, el cual ya tiene algún tiempo subiendo contenido aquí y pues por alguna u otra razón parece ser que le va bien y me motivo constantemente a que lo intentara, tanto así que aquí estoy tecleando mi primer articulo/post/contenido/palabras sin sentido.
Actualmente muchas personas en Venezuela buscan de maneras alternativas de generar ingresos por los motivos y razones que ya todos o por lo menos todos los venezolanos conocemos y que la verdad espero no tener que llegar hacer referencia en lo poco o mucho que pueda aportar a la comunidad, lo que me condujo a unirme mas allá de la insistencia de mi cuñado fue tratar de encontrar un sitio donde poder arrojar un poco de esas palabras que aveces no digo, de lo que callo o simplemente de todo aquello mucho o poco que imagino pero nunca plasmo, no critico a quien por medio de esta pagina busque lucrarse, a final de día cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos y mientras no dañemos a nadie somos libres de obrar como queramos.
Ok, empezamos, pero siempre esta la pregunta que creo que para todo nuevo usuario debe ser obligatoria, ¿por donde empiezo?, después de desvariar por un rato, en realidad un BUEN rato, de leer un poco de manga y manhwa, ponerme al día con la escena competitiva de LoL en Latinoamerica norte, Corea, Europa y Estados Unidos (si, en ese orden), después de proponer títulos profundos, conmovedores, dramáticos, poéticos, pero a la final insulsos, me fije que en la pestaña de Steemit en el navegador, la cual ya comenzaba a adquirir algo de telarañas digitales esta la respuesta, "Inicio - Steemit" y es que a la final es tan solo eso un inicio, un comienzo, arrancar, poner el primer pie y de ahí en adelante seguir andando.
Probablemente muy pocos lleguen a leer esto, quizás nadie lo vote, tal vez a los ojos de muchos esto tan solo sea una perdida de tiempo y aunque de aquí en adelante pueda colocar 3 post al día o tan solo 1 al mes, a la final no importa la cantidad ni tampoco la calidad, lo que de verdad vale es que para mi esto sera como citas no pagas con un psicólogo, desde hoy esta silla, este teclado y este lienzo en blanco que me ofrecen acá se convertirá en el típico sofá de esas consultas y me dedicare a vaciar un poco de mi en ellas, todo sea por desahogar, todo sea por poner encontrar algo de paz.