32

alejandropetriz

Available
Used
Resource Credits
259 Followers
168 Following
July 5, 2018
alejandropetriz
dtube
5y
stop crying your heart out
gran tema de oasis del año 2001, aqui en mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
3
2
alejandropetriz
como
6y
como podés
este tema lo compuse ayer, esta es la version de estudio, con bateria de blues a 120 bpm, sonido pulsante y voz editada con waves, y trata sobre lo que siento cuando veo la realidad de mi pais argentina,
$ 0.000
2
1
alejandropetriz
fabrica
6y
fabrica de pobres estudio version final
este es mi nuevo tema, que se llama fabrica de pobres y trata sobre la realida de mi pais argentina como los politicos empobrecen a la gente para despues dominarlos facilmente y tenerlos a su merced, espero
$ 0.000
1
alejandropetriz
first
6y
first cut is the deepest
gran tema de cat stevens del año 1967 ,aca en mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
let
6y
let it be ( cover)
gran tema del año 1969, de the beatles, se llama let it be, y aca les dejo mi version en piano ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
2
2
alejandropetriz
cada
6y
cada vez te cuesta mas ......... organ
esta es la version remasterizada, y grabada en estudio de mi ultimo tema, que se llama cada vez te cuesta mas, y trata sobre la situacion de los trabajadores y ciudadanos argentinos, y las consecuencias
$ 0.416
7
1
alejandropetriz
odisea
6y
odisea de un trabajador argento
este tema lo compuse hoy, con mucha bronca, por los hechos asquerosos de corrupcion, y crisis financiera , que ocurren en mi pais, argentina, y el tema trata sobre las cosas que tiene que hacer un trabajdor
$ 0.000
1
1
alejandropetriz
dejame
6y
dejamé ( que te de un besito mi amor) 2
tema de majo y vicente en la novela silvana sin lana, aqui les dejo mi version cover en guitarra acustica ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
dejame
6y
dejamé ( que te de un besito mi amor)
este tema pertenece a la novela, silvana sin lana, y es la cancion de majo y vicente, aqui les dejo mi version y espero que les guste ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
against
6y
against the wind (chipmunk version)
esta es mi version chipmunk de este gran tema de bob seager que se llama against the wind ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
against
6y
against the wind edited
gran tema de bob seager se llama against the wind y aqui les dejo mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
1
alejandropetriz
the
6y
the long and winding road ghost version
gran tema del año 1969, de the beatles, del album let it be, se llama the long and winding road, y aqui les dejo mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
la
6y
la playa
hermos tema de la oreja de van gogh, se llama la playa es del año 2000 del album, el viaje de copperpot, y aqui les dejo mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
2
1
alejandropetriz
dulce
6y
dulce condena
gran tema de los rodriguez del año 1993, se llama dulce condena y aqui va mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
youre
6y
youre still the same
gran tema del cantante bob seager, aqui en mi version, el tema se llama you´re still the same ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
if
6y
if i fell
hermoso tema de the beatles del año 1964 , que se llama if i fell y aqui les dejo mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
2
2
alejandropetriz
mi
6y
mi enfermedad version 96
esta es la version mas rapida del año 1996 del tema mi enfermedad de los rodriguez, gran tema y gran banda, aqui les dejo mi version ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
1
alejandropetriz
amigos
6y
amigos
tema del año 1992 de los enanitos verdes un tema muy profundo dedicado a los amigos verdaderos, que creen en la amistad verdadera de dar sin recibir nada a cambio, aqui les dejo mi version, del tema amigos
$ 0.000
1
alejandropetriz
inmylife
6y
in my life , karaoke ( cover)
esta es mi nueva version de este tema de the beatles del año 1965, del album rubber soul que se llama in my life ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1
alejandropetriz
por
6y
por quien merece amor
por quien merece amor, gran tema de silvio rodriguez, inolvidable, y muy emocionante ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.