RE: Algo de mí historia en la fotografía.
Que bello tu trabajo! como tu seguidora desde siempre sé que nos seguirás sorprendiendo y maravillando. Es muy lindo verte por estos espacios. Abrazos!
RE: Algo de mí historia en la fotografía.