Aquí les dejo una foto de la familia de Girlando:
Estos son: Rosa, Salvador, Marina y Jose.
El 9 de abril de 1967 dirige el museo de la tradición de Inocencio Utrera.En 1978 se reconoce su trabajo como docente de fotografía de la escuela de artes Rafael Monasterios de maracay, en 1993 recibe la conderacion de la ciudad de Villa de Cura por su labor en el campo de artes y la cultura y en 1997 la asamblea legislativa del estado Aragua le entrega el botón de honor como cronista fotográfico.
Este hombre fue una gran persona vivía del arte todo lo que el veía para el era una obra maestra, fue un hombre muy inteligente tu le preguntabas cualquier cosa y el nunca te dejaba sin respuesta , tu lo veías todas las tardes escribiendo y gracias a eso hiso unos cuantos libro como por ejemplo: metafísica, la historia de la villa, etc. Y sobre todo una persona muy amistosa, amable, cariñosa y ademas una persona que lucha por sus sueños.
espero que les haya gustado hasta otra publicación.