¡Excelente piblicación de ! El FOMO en Web3 es un monstruo difícil de domar; puede ser el combustible inicial para un proyecto, pero si no se maneja con cuidado, quema las bases de cualquier comunidad. Nos encantó cómo desglosaron los riesgos y la importancia de apostar por el valor real a largo plazo en lugar de la recompensa inmediata.
Gracias por compartir esto en nuestra comunidad, nos encanta ver contenido de marketing tan especializado naciendo en Hive. 🪸
Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.
| Síguenos en Hive | Nuestra Página Web Aliento.blog | Nuestro Linktr. |
|---|---|---|
| Vota por Aliento como testigo | ¿Qué es un testigo? | Nuestras Redes Sociales Bento. |
RE: El "FOMO" en el Marketing Web3: Una Espada de Doble Filo