Viaje a Higuerote | Puerto Francés (fotografías)

Words
203
Reading
1 min
Listen
Play
4y

Hola hivers! Espero que estén súper bien, el día de hoy me gustaría compartirles mi experiencia viajando a Higuerote en un bus que salió desde Los Teques. Tenía muchísimo tiempo sin ir a la playa y nunca había ido por mi cuenta (es decir, sin mi familia) por ende fue una experiencia emocionante y llena de sucesos. Estoy muy orgullosa de las fotografías que hice así que hoy me gustaría mostrárselas!

Salimos en un bus desde los teques a eso de las 5:40 am, el sol aún no había salido.

img_5436.heic

A eso de las 8:30 am estábamos ya en Higuerote. Es más largo el viaje desde Los Teques, si no me equivoco creo que es una hora y media más a diferencia de salir desde Caracas.

img_5434.heic

Apenas llegamos no pude parar de tomar fotos, sin embargo decidí aprovechar el día ya que nos iríamos a las 4:30 pm. El mar estaba delicioso pero el sol estaba fortisimo, pero lo aproveché para captar magia y cosas increíbles. Siento que me limpié y desestresé muchísimo. Tenía tiempo sin ir a la playa… no puedo esperar para ir la próxima vez!

Les comparto las fotos 💖

img_5450.heic

img_5445.heic

img_5446.heic

img_5444.heic

img_5448.heic

img_5475.heic

img_5492.heic

img_5474.heic

img_5478.heic

img_5528.heic

img_5467.heic

Gracias por llegar hasta acá! Espero les haya gustado 💖

Viaje a Higuerote | Puerto Francés (fotografías) | Ecency