RE: (Esp/Eng) Planetarium Galileo Galilei โ ๐ซ
Eyy al fin estuviste en este lugar... me acuerdo que me contaste. Es hermoso la verdad y una experiencia รบnica. Tenemos entonces, el mismo recuerdo pero en diferentes tiempos ๐
RE: (Esp/Eng) Planetarium Galileo Galilei โ ๐ซ