Hola mi nombre es Aurelys Avila soy Venezolana y resido en la Isla de de Margarita todo un paraíso tropical, soy estudiante de Ingeniería de sistemas y trabajo en un colegio en el área administrativa.
Me gusta bailar, ir a la playa, comer (LO AMO) jajajajja, compartir con amigos y familia. Siempre trato de disfrutar lo que hago y me gusta llenar mi entorno de buena vibra, aunque también tengo un carácter fuerte y un mal genio cuando me molesto.
Entre aquí por recomendación de una amiga, queriendo conocer gente y probando cosas nuevas, si puedo hacer ambas y ganar algo de dinero no creo que este mal.
Espero también me quieran conocer, besos a todo el que lea mi publicación y gracias, si les gusta dar like y comentar.