30

agnusdepleyades

Agny Cuevas
Available
Used
Resource Credits
193 Followers
55 Following
January 29, 2018
agnusdepleyades
health
6y
RE: Walking for Steem (Win 45 Steem)
Hello friends. Here is my contribution for the contest of this week. Thanks.
$ 0.000
2
agnusdepleyades
poetry
6y
RE: Ojos a color.
Saludos amigo, gracias por tus deseos.
$ 0.000
1
1
agnusdepleyades
phorography
6y
RE: Iglesia de piedra.
Genial. ¡Saludos!
$ 0.000
0
agnusdepleyades
spanish
6y
RE: El debate Cervantil: Reciclaje, contaminación ambiental y el plástico.
¡Hola amigos! Interesante tema de debate. El plástico es un producto ampliamente utilizado por la humanidad, juntos con otros materiales como el metal, el vídrio el papel, el anime, producen millones toneladas
$ 0.000
0
agnusdepleyades
disfrutalavida
6y
RE: Nada como levantarse y relajarse regando el jardín
Hola amiga jayjes, muy acertada tu acotación, es una actividad muy relajante. Viendo tu foto que me parece muy bella con tanto verde, quisiera comentarte algo; quizá la manera más adecuada de regar nuestro
$ 0.000
0
agnusdepleyades
phorography
6y
RE: Iglesia de piedra.
Hola Breili, muy bella tu foto. Te dejo una breve reseña por aquí sobre este hermoso lugar. La capilla de puedra es un emblema turístico de los páramos merideños siendo declarada patrimonio cultural de
$ 0.000
1
2
agnusdepleyades
poetry
6y
RE: Ojos a color.
¡Gracias! ha nacido del corazón.
$ 0.000
0
agnusdepleyades
spanish
6y
RE: UNA TUNA SIN TUNA
Hola @critic-on, esta muy interesante tu publicación, hace como un año comí tuna guisada (casualmente fue en Lara) y realmente quedó deliciosa, te recomiendo que intentes prepararla algún día. Otra historia
$ 0.066
2
1
agnusdepleyades
spanish
6y
RE: Mini-Atlas del Poder Político
¡Hola amigos! Interesante post. Yo también soy venezolana y padezco de tristeza por la carencia de ética y valores existente en los funcionarios que ejercen los poderes público de mi país. Pero también
$ 0.000
0
agnusdepleyades
concurso
6y
RE: GANADORES DE NUESTRO CONCURSO #ANIMALANDIA
Hola amigos, ¡felicidades a todos los ganadores! ha sido un placer participar en vuestro concurso, gracias por la oportunidad y por tomarse el tiempo de leernos y conocernos con nuestras mascotas. Lo más
$ 0.000
0
agnusdepleyades
animalandia
6y
RE: CONCURSO ANIMALANDIA: Mi mascota y yo, nuestro amado Café.
Hola @jayjes, muchas gracias por tu bello mensaje. Para mi, el amor hacia los animales es inevitable pues ellos son una fuente inagotable de cariño y ternura, yo quisiera tener un hogar muy grande para
$ 0.000
0
agnusdepleyades
concurso
6y
RE: ENLACE OFICIAL 3er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA
Hola amigos, aquí está el enlace de mi participación. Gracias por el concurso, ¡Saludos!
$ 0.000
0
agnusdepleyades
spanish
6y
RE: Cervantes Presenta: @Breili
Hola Breili, me gustó mucho tu post, lo único que no comparto es que creas que nos aburrirás porque hables de tus profesiones. Sí son tus pasiones debes tener el don de la enseñanza a través de ellas,
$ 0.000
0
agnusdepleyades
spanish
6y
RE: La risa de Cervantes
Felicidades por este post, llama a la conciencia; debemos entender que con voluntad, determinación y tener la capacidad de aceptar nuestros errores podremos llegar más lejos que el cielo. Hay que intentar
$ 0.000
0
agnusdepleyades
contest
6y
RE: Concurso “Yo Digo” 06/04/2018
Yo digo 0,97$ Saludos
$ 0.000
0
agnusdepleyades
spanish
6y
RE: Teoría de la personalidad del Emeeseese
Hola amigos de Steemit, espero que estén muy bien, este es un interesante tema por discurtir. En general todos comentarios apuntan a que la personalidad es producto de la genética y el entorno, eso me
$ 0.000
0
agnusdepleyades
cervantes
6y
RE: Debate Cervantil - Vegetariano ¿opción o evolución?
Tienes toda la razón, debes ser del llano jejejeje yo soy de Mérida, y es extraño ver que consuman productos fuera de las comunes carnes. Saludos.
$ 0.000
0
agnusdepleyades
biografia
6y
RE: Construyendo el Camino al Éxito - Capítulo 3
Hola amigo, salud. En steemit no te escrito sobre eso pero intentaré comenzar a hacerlo. ¿y tú, escribes?
$ 0.000
1
1
agnusdepleyades
biografia
6y
RE: Construyendo el Camino al Éxito - Capítulo 3
Hola amigo, me parece interesante haberme encontrado con tu post. En los últimos días me he establecido una reflexión interna sobre el sacrificio que no es más que un "coste oportunidad" lo que
$ 0.096
2
4
agnusdepleyades
cervantes
6y
RE: Debate Cervantil - Vegetariano ¿opción o evolución?
Interesante el tema de los insectos pues todos hablan de animales haciendo referencia solo a las carnes, me gustaría comentar que los insectos están constituidos de una sustancia linfática llamada hemocele
$ 0.000
2
2

Follow, be first to know

Nothing found in comments.