Hola, siguiendo con las noticias sobre las criptomonedas en los paises de latinoamerica me encontre con esta formidable noticia una empresa uruguaya se encuentra desarrollando un proyecto de mineria cripto pero con la salvedad de la utilizacion de energia eolica. Siesto prospera yo me pregunto los poderes centralizados le pondran impuesto al viento?
https://enperspectiva.uy/en-perspectiva-programa/criptomonedas-empresa-uruguaya-de-energia-eolica-desarrolla-proyecto-de-mineria-de-divisas-blockchain/