34

adolbas

adolbas
Available
Used
Resource Credits
6 Followers
39 Following
August 13, 2023
adolbas
Liketu
1y
RE: Desayuno del día.
Gracias. Así es. Típico de Venezuela
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: Bomba rellena
Asi es hermano es toda una delicia
$ 0.000
0
adolbas
Lifestyle
1y
RE: Enjoying with my family the natural beauties of my city
Que hermoso es nuestro parque guaiqueri
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: Transmite a los demas lo mejor de ti
Eres muy linda. Bendiciones
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: Quedaron bellas nuestras camisas de Barbie [Esp/Eng]
Felicidades. Ahora a vestirse todas a la vez. Bendiciones
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: Hola amigos este es mi primer post, y probando la cámara, con un bombillo led a ver si se ve bien, pero creo que le falta todavía calidad a la foto, y un mejor modelo HAHAHAHAHA!
No pases el link hermano. Dime el nombre. Por que si pones el. Link, la plataforma borra el comentario
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: Hola amigos este es mi primer post, y probando la cámara, con un bombillo led a ver si se ve bien, pero creo que le falta todavía calidad a la foto, y un mejor modelo HAHAHAHAHA!
Bienvenido hermano. Yo también soy nuevo. Cuanta me como pudiste poner foto de perfil?? A mi no me deja
$ 0.000
0
1
adolbas
Hive Sucre
1y
RE: [Eng-Esp] At @holasupercenter pharmacy I pay for my medications with HBD! ✨ Cryptoadoption in Sucre! 🔥
Hola queridos habitantes de mi hermosa ciudad. Yo apenas hoy inicio en esta plataforma. Tengo mucho por aprender. Me alegra que la comunidad de Cumaná sea grande.. Tengo un inconveniente, la plataforma
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: I'm my best version
Que hermosa eres. Paciencia y mucha constancia. Los procesos lentos siempre traen los mayores y mejores resultados. Bendiciones te decreto exitos
$ 0.000
0
1
adolbas
Liketu
1y
RE: Iniciando el camino en esta maravillosa aplicación.
Gracias por la bienvenida. Ando un poco perdido. No entiendo mucho. Pero espero poco a poco ir aprendiendo. Por lo pronto la plataforma no me permite poner foto de perfil 😢
$ 0.000
0
adolbas
Liketu
1y
RE: Seguimos aplacando el calor, pero ahora con chocolate. | We continue to quench the heat, but this time with chocolate. P
Hola. Que hermosas fotografias. Sii. En nuestro hermoso país está haciendo un calor tremendo. Bendiciones
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.