Dibujo echo a bolígrafo. Fue un rato libre que tuve hoy en la universidad así que no perdí tiempo xD Me encantan dibujar animales, aunque no los dibujo muy seguido (?) Bueno en fin, dure aproximadamente 1hora en hacerlo ;D #Bunny #Adelart21