Parece que valió la pena la caminata.
Me llamó mucho la atención que es una zona bien árida, solo existen plantas que pueden resistir la ausencia de agua y el estrés de las sales que pueden haber en el suelo.Esos tres árboles sin dudas lo lograron.
Me encantó la senda del riachuelo, porque los colores rojos del fondo le dan contraste al paisaje y muestran que hay un poco de hierro oxidado por el agua...sin dudas es un zona con altas concentraciones de minerales...y las sales secas en las orillas deben tener un poco de sulfuros, así es que no creo que sirvan para cocinar...😅
Y las granjas de paneles me encantaría tenerlas en la azotea de mi casa.😁
Tengo entendido que antes de montar las granjas de paneles debe evaluarse la utilidad de los suelos, porque supuestamente cambia su valor de uso...y si es una zona de minas abandonada deben tener muy poco o ningún valor agrícola... entonces hay tela por dónde cortar.
Encantada de conocer nuevos lugares a través de tus paseos querida amiga.
🌹
RE: A spa that no longer exists, abandoned mines, and medicinal waters!