RE: "Supercampione" [ESP|ENG]
De casualidad estaba en Star+ y vi que iban a transmitir el partido. Lo vi y realmente me encantó como jugó el Inter.
Es mi club favorito desde hace un buen tiempo.
¡Saludos!
RE: "Supercampione" [ESP|ENG]