RE: Circuito de la vieja escuela || Old school circuit
Fue una carrera con pocos adelantamientos pero muy estratégica. Me he dado cuenta que este circuito es casi como Mónaco, la pole es importante.
¡Saludos!
RE: Circuito de la vieja escuela || Old school circuit