35

abreulareina

Mercedes de Abreu
Con Dios todo, sin él nada
Available
Used
Resource Credits
619 Followers
66 Following
@abreulareina
November 27, 2017
abreulareina
steem
6y
nueva airdrop
Initiative Q is building a new payment network and giving away significant sums of their future currency to early adopters. It’s by invite only and I have a limited number of invites. My personal invite
$ 0.000
2
2
isabelpena
contest
6y
abreulareina reblogged
Trivia Mundial Rusia 2.018.
Fuente de imagen Hola mis amigos. Quiero que me acompañen en esta pequeña trivia, de manera instructiva y divertida. La fiebre del mundial ya comenzó y tendremos más de un mes para disfrutar tan conocido
$ 0.000
10
17
8
abreulareina
googlyeyes
7y
Sr amortiguador en mi carro va con ojos bien abiertos @@@@@
Este señor negrito que ustedes ven aquí va en mi carro previniendo que cuando yo caiga en un hueco amortigüe el golpe. para disfrutar del confort con mi familia Mr. cushion in my car goes with eyes wide
$ 0.046
3
4
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Observando desde aqui el mundo exterior!!!!
Palmerin mi amigo observador que desde muy alto ve el exterior . Observando la naturaleza contento de ver el ambiente libre de contaminación.
$ 0.119
13
2
2
abreulareina
googlyeyes
7y
HOLA VENGO DE LO LEGENDARIO A LO ACTUAL!!!!
Soy un calendario azteca muy divertido vengo a mostrarte mis figuras ancestrales sera divertido enseñarte . vengo a visitar a esta familia desde méxico donde fui elaborado desde hace muchos años
$ 0.079
12
3
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Bajo la mirada de la inseguridad!!!!!
Bajo la mirada de la inseguridad, hoy casualmente en la cuadra donde vivo una vecina fue victima de la inseguridad cuando en horas de la tarde fue interceptada por unos motorizados los cuales la despojaron
$ 0.060
10
5
2
abreulareina
googlyeyes
7y
Onda Resortera tipica de mi maracaibo !!!!!
Soy una onda muy divertida y graciosa ando en la cacería de machorros, iguanas, lagartijas y palomitas. Lista voy con mis ojos bien abiertos. Para una cacería eficaz. Para los que no me conocen mi nombre
$ 0.062
10
5
2
abreulareina
castellano
7y
<B>Concurso @provenezuela Enamorados. "Es amor o una Batalla por Amor...."</B>
Esta es mi entrada al concurso que organiza @provenezuela por el dia de san valentín o el Dia del amor y la amistad. El amor es reciproco damos amor y recibimos amor. El Amor es una batalla que dura toda
$ 0.000
4
abreulareina
googlyeyes
7y
Soy de Ayuda en tu Hogar p!!!!
Mi nombre muchos lo conocen soy una esponja de alambre con vida que te ayudo todos los días en tus quehaceres diarios en el hogar dejo tus ollas relucientes, estoy lista para darte una mano siempre que
$ 0.028
7
4
2
abreulareina
googlyeyes
7y
Un viejo amigo de antaño!!!!!
Soy un viejito muy fino ,fino con mucha categoría en el saladillo de mi maracaibo fui muy usado en antaño por nuestros queridos abuelos, soy de manufactura casera y artesanal los materiales con los que
$ 0.038
8
2
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Soy gomin vengo a educarte !!!!!!
Fuente libro santillana primer grado adivinanza venezolana Me pisas y no me quejo me cepillas si me mancho y con mi hermano gemelo bajo tu cama descanso I am gomin I come to educate you !!! You step on
$ 0.000
4
4
1
abreulareina
spanish
7y
Un Angel Caido del cielo!!!!
paul2.JPG Hola amigos de steemit quiero compartir con ustedes mi inmensa alegria, de este angel que nos cayo del cielo. El 15 de enero del presente año año llegó a nuestra familia este regalo un cambio
$ 0.088
6
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Soy multifuncional y demuestro mi Utilidad!!!!!!!
Me llamo miki soy una herramienta multifuncional, y demuestro mi utilidad corto, soy navaja, limo, soy destornillador y muchas funciones mas para las que tu me quieras emplear. I am multifunctional and
$ 0.020
5
2
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Dentro de la visión de la Inmortalidad del Cangrejo
Este es un refrán venezolano y se refiere a cuando alguien se dedica a ver las cosas inútiles, se basa en que el cangrejo no tiene conciencia de si mismo, por lo tanto de generacion en generacion siempre
$ 0.125
9
7
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Reflejando nuestra inseguridad
Este candado representa las restricciones , las barreras, la confusión, los problemas que vivimos en nuestro país venezuela . Nuestra visión sobre este candado habla de como nosotros vemos que cada dia
$ 0.038
6
2
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Darle Vida a Nuestro Tiempo
Debemos darle vida a nuestro tiempo ya que pasa sin avisar, colocar nuestra visión en nuestro tiempo nos lleva a dimensiones mayores ya que podemos ver como invertirlo de la mejor forma . El tiempo es
$ 0.874
13
4
2
abreulareina
googlyeyes
7y
Con una buena vision para abrir nuestro porvenir
hola mi nombre es porvenir estoy con muy buena visión, para espectar lo bueno que esta por llegar . y traigo conmigo mi llave de abrir puertas a lo bueno que esta por venir . With a good vision to open
$ 0.053
6
1
1
abreulareina
life
7y
Infertildad y menopausia de la mano con la progesterona
Utrogestan 100 mg o 200 mg Este tratamiento tiene las propiedades de ser una hormona sustitutiva, en las mujeres menopausicas y en el tratamiento de pacientes infertiles por deficiencia lútea, durante
$ 0.000
5
1
abreulareina
googlyeyes
7y
IN THE WAIT OF SEEING OUR PRECIADO LIQUID
esperando el dia que toca venir el agua . en nuestro pais tenemos dias especificos para ver nuestro preciado liquido,dias interminables donde la deseperacion nos invade. hasta que al fin llego waiting
$ 0.058
5
1
1
abreulareina
googlyeyes
7y
Los Ojos Bajo Nuestros Medicamentos ;p
hola mis amigos de steemi hoy les traigo nuestros medicamentos debajo de nuestros ojos, ya que aquí en nuestro país Venezuela los medicamentos de primera necesidad como lo son anticomvulsivos, anestésicos,
$ 0.050
5
2
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.