Hola 👋👋 espero que te encuentres bien 😊
Leí tu publicación y aunque no entendí mucho de web y otras cosas, me trasladé a aquella época en la que era toda una novedad el internet y realmente era toda una sensación.
Me encanta ir a mi ritmo en todo lo que hago, así que apoyo tu idea de que sin algoritmos es mejor nuestra hermosa plataforma. Ser nosotros mismos quienes decidamos que ver, a quien seguir o cuando publicar es una gran libertad que atesoro aquí en Hive 👏👏
Considero que la idea es que sigamos siendo humanos 🫂
RE: HIVE SIN ALGORITMO ¿Es un Beneficio? [ESP-ENG]