Amor verdadero; Kayla Figuera y Anthony Lárez.

El amor se ha hecho difícil, por muchas razones, una de esas, la situación que atraviesa nuestra querida Venezuela, donde hay parejas que arduamente luchan por mantener una relación en estos momentos.Por Ejemplo: Kayla y Anthony, una chica y un muchacho que no paran su amor verdadero por nada del mundo, ellos han demostrado que, a pesar de la distancia, siguen guerreando con las adversidades que les pone el camino. Y así tiene que ser, porque en la vida no hay nada fácil cuando se trata de dos personas que de verdad se aman, y este, es el caso de estas dos personas.

Los motivos por el cual un amor siempre es verdadero, acá se los contare, porque así lo dice: Anthony Del Jesús Lárez Pereira, un chamo que sabe realmente lo que significa la palabra (AMOR), donde en si, atrapa miles de sentimientos encontrados por un hombre y también por una mujer. Primero, la comunicación, la confianza, siempre con la verdad a pesar de lo que suceda, mantener y estar pacientes cuando ocurra una discusión entre los 2 (Eso paso a menudo), ayudar a tu novia, aconsejarla en todo momento, estar con ella las 24 horas del día, enamorarla todos los días (No esperar una fecha indicada), dedicarle frases bonitas, estados donde haga énfasis tu princesa, subir fotos con tu chica, entre otras cosas más. Esto lo digo por experiencia, y no por casualidad.

Para concluir, quiero terminar con esta frase tan hermosa: Tú significas todo para mí, eres mi gran y único amor y la persona más importante que tengo en todo el mundo. Hoy cumplimos nuestro primer mes de relación y quiero decirte que me siento increíblemente feliz a tu lado. Te amo y te amaré por siempre mi tesoro.
Anthony Larez y Kayla.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center