¡¡Hola steemit!! Soy Jose Angel y este es mi primer blog dentro de la comunidad :)

IMG_20180128_155639.jpg

Hola amigos de STEEMIT, con esta foto quiero presentarme soy un venezolano de 21 años, Técnico Superior Universitario ( T.S.U) en Enfermeria, con tramites con el favor de Dios a la licenciatura en enfermería en la Universidad De Los Andes ( ULA)y próximas especializaciones de la carrera llegue a esta comunidad gracias a muy buenos comentarios de mi hermana que me informo que en esta comunidad podría encontrar contenido de gran beneficio para mi día a día, superación personal y que de igual manera yo podía compartir mis conocimientos y vivencias con ustedes y eso me pareció maravilloso !!! soy nuevo aquí asi que veremos como se dan los acontecimientos

aprovecho el espacio de contarles un poco mas sobre mi, me encanta el ciclismo de ruta y pista!! ,entreno de hace 5 años en el velodromo JJ MORA ( es de mi ciudad) el ciclismo de ruta lo practico en las montañas de mi estado. anualmente cumplo la promesa de el santo cristo la grita que es una peregrinación hasta la iglesia de el santo cristo van personas de todos los estados del país eh incluso internacionalmente

16977030_10210656174232996_751145193_n.jpg

ademas de lo ya mencionado, tambien hay por decir que soy socorrista / rescatista voluntario en una asociación desde hace 3 años aproximadamente , primero empece a estudiar enfermeria de ahi fue la intencion de ser voluntario de rescate donde eh conocido excelentes personas y miles de historias en los hechos ( accidentes o atencion pre hospitalaria ) que puedo contarles amigos ... hay que hacer el bien sin ver a quien

12903731_1060350450690044_1253480727_o.jpg

bueno creo que me extendí un poco, me emocione al hablar de mi vida.. seguiremos publicando Dios mediante Un abrazo y espero sigamos creciendo mucho mas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center