"Hola, chicos."

Buenos días, ¿qué tal están? Mi nombre es Khlebnikov, y soy nuevo en la plataforma. Mis pasatiempos van dedicados a la escritura, al mundo de los vídeojuegos y el anime (en parte también, a las películas pero no tanto).

No quiero hacer la idea que venderé que mi contenido sea solo crítica, sino que mostraré una variedad de escritos y recomendaciones para audiencias generales según mi opinión personal, para crear una comunidad sana y responsable.

Prontamente para comenzar estaría encantado en, subir un escrito de ficción en una sociedad distópica, por ello necesitaré la ayuda de ustedes en sugerencias y que, me encaminen a un resultado agradable para todos. Con una buena dedicación, ideas desarregladas pueden ser efectivos.

Dicho eso, tengan una agradable tarde.
269876590_4922668274444865_563551302382787099_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now