A  veces  me asomo.

Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Ni luz ni calor
Tu ganas - yo pierdo,
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Y en busca de descubrimientos pasados.

Y en el alma brota con una gota,
Ir a su habitacion
Noches cerca de pueblos...
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Respirar tranquilos juntos por la noche.

Tu me abrazas
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Nuevos colores con paleta de aire.
Se quedaron solo junto con Arioka
El gran sauce era fuerte en la puerta.

Y no traigas fruto a Dios
¿Quién hará feliz, quién traicionará,
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Este look es tuyo a través de...
Lágrimas un poco.

Como el sol sonrio
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Y con el dragón para conducir bailes,
Porque en su amor.
Regalos de oro de la naturaleza.

Cuando el Espíritu Santo nos llena
Para que entiendas la razón principal en la vida.
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Sintió el destino del pecado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency