[ESP-ENG] Mi diversión: Baila - Ladies of Hive Community Contest #85

Pasamos a la semana 85, vamos llegando al concurso 100. Sigamos a la cima damas bellas.

We are going to week 85, we are reaching the 100th contest. Let's continue to the top beautiful ladies.


Ladies of Hive Community Contest #85


500x450.gif


Para esta semana tenemos:
1️⃣ ¿Cómo manejas las correcciones o críticas de otras personas?
2️⃣ ¿Qué sueles hacer para divertirte y con qué frecuencia lo haces?

For this week we have:
1️⃣ How do you handle corrections or criticisms from other people?
2️⃣ What do you usually do for fun and how often do you do them?


Me quedó con la segunda interrogante porque la primera te desnuda ji, ji ji... Para mí es mucho contar cómo me divierto, eso me hace más feliz. A mi edad hay buscar lo que nos haga más feliz.
En este momento, eché mano a los audífonos y a escuchar música mientras muevo el cuerpo y escribo este post. Hoy me dio por oír los merengues que tanto me gustan. Una de mis artistas favoritas es Mirian Cruz, cantante dominicana que en su momento perteneció al Grupo Las Chicas del Can.

I kept the second question because the first one undresses you hee, hee hee.... For me it's a lot to tell how I have fun, that makes me happier. At my age we have to look for what makes us happier. At this moment, I reached for the headphones and listen to music while I move my body and write this post. Today, I started listening to the merengues that I love so much. One of my favorite artists is Mirian Cruz, a Dominican singer who once belonged to the group Las Chicas del Can.


IMG-20220402-WA0029.jpg


Bailar es lo que más me hace feliz y me divierte, creo que esto lo he dicho antes. De hecho tengo dos meses en Bailoterapia. Voy en la tarde a las 4:00 pm por espacio de una hora; pero no crean que es solamente baile, también hay una rutina de ejercicios. La edad nos hace cambiar de gustos o preferencias pero esta forma de divertirme jamás ha cambiado, permanece en el tiempo. No soy bailarina, pero cada día bailo como si fuera la última vez, de acuerdo a lo que mi cuerpo me permite.

Mi motivación para divertirme es mi nieto, ¿por qué? Es mi alegría, me inyecta ánimo para ser niña y entrar en su juego cada vez que le toca visita. Atenderlo para mí es una diversión.

Dancing is what makes me the happiest and most fun, I think I have said this before. In fact I have two months in Bailoterapia. I go in the afternoon at 4:00 pm for an hour; but don't think it's only dancing, there is also an exercise routine. Age makes us change our tastes or preferences but this way of having fun has never changed, it remains in time. I am not a dancer, but every day I dance as if it were the last time, according to what my body allows me to do.

My motivation to have fun is my grandson, why? He is my joy, he injects me with the courage to be a little girl and get into his game every time he visits. Taking care of him is fun for me.


SAVE_20211115_134330.jpg


No soy amante de la cocina, por lo tanto no me divierte aunque sí disfruto hacer café o un rico chocolate o quizás una sopa; mejor dejo hasta aquí el tema de la cocina ja, ja, ja... Definitivo cocinar no.

Y si no bailo ¿Cómo me divierto? Escuchando la música que me gusta y que depende de mi ánimo.

En otro momento de mi vida hubiera contestado bailar, ir de compras, escuchar música y reunirme con la familia pero la crisis y el avance del tiempo sugiere cambios.

I am not a lover of cooking, so it is not fun for me, although I do enjoy making coffee or a delicious chocolate or maybe a soup; I better leave the subject of cooking up to here ha, ha, ha, ha.... Definitely not to cooking.

And if I don't dance, how do I have fun? Listening to the music that I like and that depends on my mood.

In another moment of my life I would have answered dancing, shopping, listening to music and meeting with the family but the crisis and the advance of time suggest changes.


IMG-20220405-WA0036.jpg


Añadir un título.jpg


Preguntas de esta semana por @ifarmgirl.

Invito a @graciadegenios @estefania3 @evev @purrix @leticiapereira @zhanavic69 @care1869 @jayna


Algunos puntos importantes en las reglas:

-Publicar antes del final del día Sábado a las 11:59 p. m. (23:59) UTC.
-Invita a tus amigas.
-Escribe un post con más de 200 palabras.
-Coloca el número de concurso en algún lugar del título

This week's questions by @ifarmgirl.

Guest @graciadegenios @estefania3 @evev @purrix @leticiapereira @zhanavic69 @care1869 @jayna



Some important points in the rules:

-Post before the end of the day Saturday at 11:59 p. m. (23:59) UTC.
-Invite your friends.
-Write a post with more than 200 words.
-Place the contest number somewhere in the title.


Añadir un título.jpg


La foto con mi nieto es propia, tomada con un Redmi 9. Las fotos de la Bailoterapia son cortesía de mi compañera de rutina Ninoska Vallejo. Traducción en Traductor Deepl, versión gratuita.

The photo with my grandson is my own, taken with a Redmi 9. The photos of the Bailoterapia are courtesy of my routine partner Ninoska Vallejo. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).


29-05-2022
Anto.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency