Iniciativa | Mi Vida Sin HIVE | "Una meditación asistida"

image.png

¡No hay que temer, aún existen personas que sin importar edad ni condición laboral, aún desean soñar, crear nuevas metas y gozar del fruto de la danza de nuestros dedos sobre el teclado!" @leticiapereira.

Hoy les traigo una iniciativa de mi Comunidad Loving Hive, que no he querido "dejar en visto" y es que muchos de mis amigos, familiares y conocidos vieron cambios importantes en el manejo de mis redes sociales habituales y a pesar que mucho de ellos no han querido vivir la experiencia en HIVE, bien sea porque les da miedo y no se atreven a ver más allá de lo cotidiano, quiero volver a insistir que una vez que te comprometes contigo a superar limitaciones, nada puede detenerte.

Un poquito de historia

Inicié mis publicaciones en blockchain el 17 de diciembre de 2017, antes de esa fecha, sólo me dedicaba de manera rutinaria a trabajar, realizar mis labores en mi hogar, elaboraba mis preciosas manualidades, sin ningún tipo de registro fotográfico ni documental, todo era rutinario sin expectativas mas allá de las satisfacciones y metas personales que todos planificamos.

image.png

Una experiencia diferente: Creación de Contenido

Nunca imaginé todo lo que hay detrás de crear contenido; en redes sociales, sólo tenía que subir las fotos de mis últimas vacaciones, paseos, comidas y esperar la aprobación y críticas de familiares, amigos y conocidos; pasando el tiempo, todo el mundo sólo veía las fotos, les daba "like", comentaban de manera ligera, pero no conocían la historia detrás de cada imagen. Al cabo del tiempo, ya no sentía tanto gusto subir información personal, tras un evento un poco delicado que me sucedió y por el cual tuve que salir de mi casa hasta que toda la situación se solucionara, a partir de allí, me daba un poco de susto subir información relevante de mi vida privada en las redes.

De la mano de amigos, fui creciendo poco a poco en Hive, mis publicaciones fueron cambiando y mejorando, al fin podía ser un poco más visible, ganaba seguidores, la confianza y seguridad fueron adueñándose de mis días; a cada paso y acción mi mente ya tenía preparada un plan de publicación y eso era y sigue siendo increíble.

image.png

Mi vida sin Hive, ¡¿en serio?!

Creo que cada uno de nosotros tiene una misión en este universo, todos tenemos habilidades que desarrollar y mostrar al mundo, somos alumnos y maestros; es por ello, que estoy convencida de que no importa que nombre tenga una cadena de bloques, siempre, siempre llegaría a nuestra vida, porque así lo pidió nuestro ser, porque así estaba destinado; y en ¡horabuena!, éste proyecto de desarrollo de software de código abierto esta nueva forma de pertenecer y usar una red social, debía inundar nuestra laptop, pc y otros dispositivos digitales.
#Hive ha sido una herramienta que ha devuelto la alegría de muchas personas, a pesar de la situación actual que atraviesa nuestro país, tenemos la oportunidad de transformar todo lo negativo en oportunidades y fortalezas.

image.png

Hipotéticamente sin HIVE

A pesar de todo, vamos a realizar nuestra asignación: hagamos una inhalación profunda y soltemos el aire lentamente por nuestra nariz y mientras inhalamos nuevamente, imaginemos por un breve instante, concientizando que sólo es un ejercicio, que hive.blog nunca ha existido; si es posible, regresa en el tiempo e identifica esos detalles que hacías.

Ahora, es momento de describir lo que sientes: … "mis días siguen siendo interesantes, con altas y bajas, con alegrías, sentimientos encontrados como nos sucede a todos, seguimos usando nuestras redes sociales, sin ir más allá de nuestro contenido habitual, aunque con el incremento de nuevas redes sociales dinámicas hubiese tenido el impulso de intentarlo; algo de lo que estaría segura es haber realizado el Diplomado de Marketing Digital (realizado efectivamente en 2019), y mi contenido hubiese cambiado, un poco más lento debido a la inexperiencia.

Incursionar en el mundo de manejo de Comunidades en RRSS a pequeños emprendimientos, estuviese de número 1 en mis opciones de trabajo digital.
Sin embargo, para el 2020, hubiese sido un poco difícil no enloquecer por el confinamiento mundial y la baja en compra - venta de mercancía y la imposibilidad de poder desplazarse libremente.

Por otro lado, estoy planificando retomar con fuerza el relanzamiento de mi marca de prendas de bisutería, algo que sigue como materia pendiente para éste año, sin embargo, la oportunidad de transmitir los conocimientos a otros sería de la manera tradicional: persona a persona, sin dejar un legado en la web.
image.png

Mis clientes han aumentado, pero más que clientes, son amistades que desean participar como colaboradores de ventas o compradores de mis productos y en búsqueda de tener mayor alcance, seguramente escalaría a buscar ayuda de profesionales de Comunicación Social de medios de prensa y TV, para entrevistas e impulso de mi marca; probablemente el mercado será nacional y el destino tejiera sus hilos dorados y me mostrarían opciones de blockchain como HIVE para traspasar otro tipo de fronteras.

Lo más seguro, es que en este momento, en que no se nada de HIVE, tampoco hubiese incursionado en el mundo crypto; te aseguro, que lo que perdí en 2016 en un mercado llamado Mercatox, fue suficiente para desconfiar de todo lo que se llame criptomonedas, Bitcoin, Altcoin y todo lo que termine en "coin".

image.png

Ahora, estoy observando que es momento de volver de éste pequeño ejercicio, los niveles de estrés han aumentado ligeramente y tu respiración por instante no es tranquila, sientes que tienes mucho aún por realizar y que has estado un poco estancada.. sin embargo, respira una vez más de manera profunda y vuelve en ti poco a poco… hasta despertar …

... todo ha sido un sueño... estoy aquí, ahora y con la oportunidad de plasmar mis materias pendientes junto a una plataforma que siempre ha estado contigo desde ese primer post y que seguirá impulsándote, llenando de buena vibra y energía tus días y que tus metas para éste 2022 sean materializadas


Una vez más, gracias a @rutablockchain por iniciativas que nos ayudan a enfocarnos en nuestro potencial, replantear nuestras metas y seguir adelante en nuestros sueños. Agradezco a @antoniarhuiz por la invitación, e invito a @trinabril, @astrea, @sacra97 a participar.

image.png

Contenido Original ©: 2022, @leticiapereira

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments