Que es Webtalk?


Webtalk es una nueva Red Social con una caracteristicas, opciones y oportunidades bastante unicas!



Te menciono algunas cosas que me llamaron la atención y fue lo que me motivo a
ingresar.


- La numero uno es que me permite ganar dinero (gratis) y aunque esto de ganar "dinero GRATIS" ya no es nada nuevo, hay algunas cosas que me parecieron bastante interesantes.



-
Webtalk comparte hasta el 50% de las ganancias con sus usuarios.

Piensa en esto, Facebook genera en promedio $6.18 USD por usuario, nosotros usamos Facebook gratis ellos se quedan con el dinero. :(



Webtalk cambia esa ecuación, si nosotros usamos la plataforma y les ayudamos a generar ganancias (publicidad igual que facebook)  ellos están dispuestos a compartir esas ganancias con nosotros los usuarios, cosa que me parece justo, no crees?



-
Webtalk también también incorpora una serie de opciones que te permitirá ganar bonos/dinero extra. Algunas de ellas son... (leer mas)






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now