Te has dado cuenta ya, de que el mundo cambio.

nautilus-relog.png

Es increíble, ayer hoy una noticia que me da mucho que pensar y es que el año que viene en 2022 España elevara la miseria de unos 600€ a 1000€ en lo que es el salario mínimo profesional nacional, pero yo me pregunto primero si algo realmente cambio y a niveles planetarios es la perdida del trabajo, no se si se han enterado pero la revolución de la 4ª generación industrial, son las empresas automatizadas, pasando de miles de trabajadores a unos pocos cientos, entonces que van a subir que un emprendedor o empresario, tenga que pagar por 10 personas 10.000€ cada mes, pero como la necesidad es lo que nos mueve, el tal empresario echara a por lo menos 4 personas, que ahora no tendrán ni los 600€, si la sociedad piensa que el trabajo como lo hemos conocido personas nacidas hacia los 70, ya no tiene nada que ver a cuando tenia 16 años y hablo del trabajo que yo personalmente no e tenido que hacer por lo que sea, pero para mi eso es explotación 1000€ por ir 8 horas a dedicárselas a un tercero, lo siento pero no es para mi, primero que con 1000€ no voy a ir muy lejos, y te aseguro que para vivir en la carrera de la rata, ya que eso se llama la carrera de la rata, ya que es lo mismo que hacen las ratas, las pones en una jaula les pones una rueda y comida y ya tienen todo lo que necesitan y cada día es una calcomanía del anterior y del siguiente, dándole vueltas a esa ruda que sin darte cuenta no paras de hacer que gire y gire ya que si la paras se te desmorona el mundo, en el que te metió sin que te dieras cuenta una sociedad enferma por el consumismo, y te ves pagando 1500€ al banco cada mes, ya que si no pierdes todo por lo que a lo mejor llevabas 20 años, dándole vueltas ha la ruda, te acuerdas de la rueda de la rata cuando pare es porque se le habrá acabado su tiempo, igual que a ti y a mi, el tiempo se acabara para todos en algún momento, en el mas inesperado lo mas seguro, por desgracia una micra de segundo fue suficiente, para que a mi hermano marco con 22 añitos y saliendo de la oficina, bumba una furgoneta se salto un stop, que lo reventó y si es duro que justamente la mejor persona que e conocido, con la que e vivido, lo que hay hermanos, que no viven en una vida, pero aunque cada día me acuerde de el y me eche a llorar muchas veces, es por la impotencia de que no haya podido vivir con migo, todas estas nuevas y grandes tegnologias y disfrutar de tantas cosas, que se que le hacían vibrar como a mi, y estoy seguro que no lo veré nunca mas, pero lo siento en la finca, donde estan sus restos en un jardín, la vida es la mejor y mas grande película, que veras vivirás y sentirás, aprovéchala el tiempo ni se detiene, ni tiene prisa, me dio por escribir de verdad sean felices y si estan en un momento adverso de la vida, todo acaba según tus decisiones...
Despierta y lucha por tu libertad, como ser humano.

freedom.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency