me gustaría, crear un buen invernadero.

si algo tenemos en España, es sol y llevando viendo como lleva viviendo mi madre 35 años sin pagar luz ya que usa placas solares, el agua se llamo a un zahorí y donde indico en un espacio de 4 hectáreas la acertó y el gas hay una bombona de las grandes y quiero poder cultivar todo el año, lo único que tendré que buscar un lugar por debajo del deposito de 20K litros que sube del pozo que se hunde 60 metros a nivel del terreno osea tengo todo lo necesario para tomar 50 M cuadrados y hacer una estructura bien echa con madera y cristales o materiales que encajen tienen que dejar pasar la luz .

IMG_20210817_082923.jpg

con uno para el invierno, este lo hice para que no entren las mariposas que la joden poniendo su descendencia y este año probé este sistema que espero salgan sin ningún gusano que se mueren pero tienes que fulminar tóxicos y no me gustaba.

IMG_20210817_083016.jpg

ya explicare como acabaran este año.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency