La mafia china de las criptodivisas.

Ya que no creo en las casualidades, ya que ayer estuve vendiendo #FTM en #binance y que casualidad, que se dispara a 2000 Sat y cierran la red opera y los listos, te dejan abierta la red de BNB su mierda de #DEX y #ETH claro solo pasar 100 FBNB te piden 50 FTM, que no me importaría pero no me da la gana de pasar por donde me impongan, es algo que nunca me gustaron las imposiciones y mas para ganar ellos mas pasta,
no pensaran que estan de upgrade, justo hoy hasta el 2 de septiembre por lo que ponía, tendremos que aprovechar para ir sacando de la mina ya se venderá ya que no tengo ni 80 Fantom para vender era porque iba a empezar a cambiarlos y me di cuenta que no podía pasarlos por la red #opera y no tengo prisa pero ninguna. creo que fantom lo esta haciendo muy bien con su modelo de #POS Lachesis tendremos que ir sacando poco a poco la candela.

Fantom-Lachesis.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency