LoL... Si LoL

Hello chicos espero que esten muy bien y hoy les vengo a plantear algo que me acaba de suceder xd...

Y... sip instale un nuevo juego... League of legends (LoL) tal parece que me acaba de gustar este juego... anteriormente lo conocia y lo jugue por dos oportunidades... me parecio aburrido no lo entendia y era muy malo... a dia de hoy, lo probe y como tengo muchos amigos malas influencias, me deje convencer xDDD... ahora cualquier momento que me sobra juego lol... casi no me da interes en subir posts en steemit... y deje algunos pequenos trabajos por internet, solo me dedico a steemit y sia caso a 2 paginas mas pero no tanto como antes... espero no me afecte en mucho en steemit... cada dia pienso algo bueno que escribir o subir... pero es demasiado bueenooo!!!!!!!!


Fuente

No lo se, soy malo pero aun asi me gusta y estoy aprendiendo cada vez mas xD.... necesito su apoyo chicooos! :v tengo algunas ideas para subir proximamente :3 los veo en otro post cuidense!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now