Una serie de eventos desafortunados

Ayer fue uno de los peores días de mi vida en mucho tiempo...

Hola amigos de Hive. Escribo este post para poder drenar un poco mis emociones y poder expresar lo que siento de manera más calmada y eligiendo bien cada palabra. Ya hablé con Gris y hemos solucionado las cosas. También he pedido perdón a mi suegra y estoy esperando su respuesta. Queda pendiente hablar de esto con alguien más para seguir drenando, pero por el momento quiero escribirlo aquí para compartir mis sentimientos. Al final, todo es aprendizaje y ayuda en nuestro crecimiento.

¿Por qué fue un mal día?

Creo que se juntaron muchas cosas. Desde la semana pasada estuve enfermo. Ya estoy mucho mejor, pero aún con algunas molestias. Según el médico, tengo faringitis. Me recetaron medicamentos orales e inyectados, y eso me ayudó. Aún tengo un poco de tos y flemas, y a esto se suma un problema en las vías respiratorias que me tapa las fosas nasales casi todo el tiempo. Esto aún lo tengo que resolver.

Además, ha hecho mucho calor. Como algunos de ustedes saben, nos mudamos a finales de año a otro municipio en el mismo estado. Estamos aproximadamente a hora y media de donde vivíamos, pero aquí el calor es mucho más intenso. Son al menos unos tres grados más y no estamos tan acostumbrados. Esto ocasiona que no podamos dormir bien y que el bebé esté más inquieto. Y para empeorar las cosas, contagié al bebé.

La noche del lunes no dormí bien. El calor, la tos y el hecho de que el bebé estaba muy inquieto, no nos ayudaron a dormir. Recuerdo que entre sueños cargué al bebé y lo acosté junto a mí, estaba muy inquieto, pero logró dormir un poco. Los martes me toca llevar al bebé al Centro de Atención Infantil, que es como una guardería pero más bien una escuelita, ya que le ponen actividades. Lo llevo junto a mi suegra.

En la mañana me pregunté si sería bueno llevarlo o no, porque tenía un poco de fiebre, pero decidimos llevarlo. Todas las mañanas me despierto a poner alimento a las gatas porque me di cuenta que si se los dejamos, vienen otros gatos y se lo comen. Estaba en el patio de enfrente y vi algo que me sorprendió mucho. Encontré uno de mis AirPods medio mordisqueado, busqué y luego encontré el otro. Me enojé mucho y le reclamé a Gris, ya que ella fue la última que los usó. Me explicó que se le habían caído al piso, pero que no se dio cuenta de que se salieron de la cajita.

image.png

No sabemos cómo pasó, pero al parecer, Pumi entró a la casa, los agarró y mordió. No es la primera vez que hace algo así, ya nos había pasado con otros audífonos tipo AirPods, solo que en ese caso fue solo con uno y sí lo descompuso completamente. Afortunadamente con los AirPods solo fue algo superficial y estético, aún funcionan bien. Y qué bueno, porque cuestan al menos seis veces más que los otros audífonos que Pumi sí destruyó completamente.

image.png

El problema fue que me enojé mucho, quería saber cómo había pasado y no me di cuenta de que hice sentir muy mal a Gris. Le reclamé de más, me desquité con ella cuando no era su culpa, fue un accidente. Me frustra no poder enojarme porque cada vez que me enojo tengo que terminar pidiendo disculpas yo, y siempre termina triste Gris. Pero entiendo que es porque sobre reacciono y puedo ser muy hiriente. Tengo problemas con eso y debo aprender a dejar ir las cosas y no desquitarme con las personas que quiero.

También fui grosero con mi suegra, ya que le reclamé que posiblemente ella y su pareja podrían haber dejado abierta la puerta y por eso Pumi pudo entrar. No estoy en posición de hacer eso, porque la casa, al fin y al cabo, es de ellos, no mía, y no estuvo bien reclamarle eso. Como dije al inicio, ya le pedí disculpas.

Justo cuando estaba discutiendo con Gris, nos llamaron del CAI porque Eddito empeoró y tenía temperatura. Gris contestó y les dijo que iría para allá. Como queda un poco lejos, mi suegra pasó por ella y fueron por el bebé para llevarlo al doctor. En el camino hablaron, supongo que mal de mí, y con razón. Gris me mandó un mensaje y me dijo que regresarían como a las 7:00 PM.

El resto de ese día, Gris lo pasó en casa de su mamá y yo me quedé solo. Me sentía tan mal que no comí nada en todo el día, solo tomé agua y comí unos cacahuates que teníamos. Hice las cosas que tenía que hacer de Hive, como asistir a la junta de 3Speak y revisar videos, y también terminé de ver una serie que estábamos viendo. Gris luego me dijo que eso era traición, pero me sentía mal y quería hacer algo para pasar el tiempo.

image.png

La serie que estamso viendo se llama Fallout.

Aquí hay un detalle que quiero compartir para dar un poco más de contexto. Los martes pasa el camión de la basura. Para no dejar las bolsas en la calle, dejamos una puerta abierta para que pasen los señores de la basura y tomen las bolsas y las hojas de palmera secas. Por todo lo que pasó ese día, se me olvidó cerrar la puerta antes de sacar a Pumi de su cuarto. Esto es algo que hago siempre y que no se me olvida, pero por el problema que tuvimos simplemente se me olvidó.

También otro detalle es que hemos estado saliendo a caminar en las tardes, ya que baja el sol. Normalmente caminamos como de 6:20 o 6:30 PM a 7:00 PM. Como Gris iba a regresar a las 7:00 PM, yo no quería estar en casa y también, para despejarme, quise salir a caminar un poco más de tiempo de lo normal. En total caminé como 40 minutos o un poco más, y cuando estaba regresando me di cuenta de que no cerré la puerta por donde entran los señores de la basura. Me dio un sentimiento muy feo en el estómago, porque ya Pumi se ha salido por ahí, pero nosotros o unos vecinos nos hemos dado cuenta y luego lo metemos.

Llegué a casa y efectivamente no estaba. Yo creo que se salió buscándome y pues alguien lo encontró en la calle y lo agarró. Eso, o alguien entró a la casa y se lo robó, pero creo que eso es menos probable.

En fin, una cosa llevó a la otra. Creo que muchas veces así es como pasan accidentes o desgracias. Es como un efecto dominó. Pasa algo malo, no se reacciona de la mejor manera y provoca algo aún más grave. ¿Les ha pasado?

Estamos buscando a Pumi, por el momento ya creamos un cartel que vamos a compartir tanto físicamente como digitalmente. Vamos a pegar algunos carteles en lugares clave y preguntarle a los vecinos si lo han visto. Lo más seguro es que alguien lo esté cuidando en su casa, pero es tan latoso que seguro ya lo quieren regresar. Estamos pensando si es bueno poner o no que hay recompensa.

Se busca SN.png

Este es el cartel provisional. Lo hice con Canva, tiene muy buenas plantillas.

Los números de teléfono no son los reales.

Tantos problemas ocasionados por unos mugrosos audífonos, por algo material y sin valor. Queda aprendida la lección. Y pensándolo bien, así mordidos tienen más personalidad y muestra su calidad. Por otro lado es posible que el Apple Care (que sí lo tengo) pueda cubir esto. Ya veremos.

Gracias por leerme. También quería aprovechar para disculparme por no contestar rápido los comentarios del post anterior. No tuve cabeza para hacerlo, pero antes de empezar a escribir este post, ya los respondí todos. Saludos a todos.


eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

Discord Aliento - https://linktr.ee/aliento

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
46 Comments
Ecency