La monotonía o el flujo de la vida que decidimos seguir.

Luego de ver el brillo que deslumbraba los ojos de mi jefa al hablar entendí, remplazo su amor al arte por el amor como madre.

A veces tenemos hobby que nos apasionas que nos hacen vivir, son nuestros amantes, por que saca lo mejor de nosotros, al cantar, pintar, escribir o bailar, siempre tendremos un motivo para hacerlo, pero pocos se arriesgan a vivir de ello. No es indispensable volver el hobby nuestra vida, también puede llegar a apasionarnos estar en una empresa, los números, las graficas, pero lo que no debemos hacer es apartar lo que nos hace feliz de nuestro mundo.
¡Yo, en un escritorio¡, conciliando todos los días, preguntándome porque hay tanto paleo y como puedo salir de ello lo más pronto posible, me detengo un minuto y veo a mí alrededor, queriendo pararme de mi puesto y decirle a todos, hagamos yoga.

Saben pueden decir que pensar así es rara o loco, pero detrás de la locura existe magia y ciencia, ¡no me creen¡ buenos les comento : La magia es cuando dejas sentir a tu cuerpo paz tranquilidad y felicidad y la ciencia es cuando tu cuerpo trabajara mejor por haberle dado amor, por tomarte un minuto, estirar, descansar, comerte algo que te encanta, esto generara una reacción química que te relajara y podrás rendir mejor.
También podríamos visualizar que si logramos completar el trabajo eficaz y eficientemente, iremos a un sitio maravilloso donde estará nuestro hobby o donde se encontrara lo que te alegra todos los días, como a mi jefa, su hijo.
¡Piensen! este mudo puede ser insólito, retorcido, pero solo tú le darás el sentido y lo pintaras del color que desees, porque aunque digas que muchas cosas se salen de tus manos, hay una que no y es tu voluntad de seguir adelante y cambiar la visión de cómo vez las cosas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now