This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Néctar de los dioses.

Café. Es esa bebida negra/marrón ( depende como lo prepares) que me ah acompañado desde la infancia. y si de niño tomaba café como un campeón. Y por eso mi taza de café siempre me llena de nostalgia recordando bueno y malos momentos, me lleva a vivir muchas etapas de mi vida en tan solo un sorbo. aunque tenga, solo 20 años ya siento que e pasado muchas etapas, irme a vivir con otra familia ( la cual amó con mi vida hoy en día) pasar las desgracias amorosas, políticas, económicas, emigré a los 18 trabaje desde los 18 aprendí a ser independiente y pagar mis propias cosas a los 18. Hoy estoy en Venezuela viviendo una nueva etapa, estoy solo sin mi mamá sin mis hermanos , solo en una casa llena de recuerdos y tratando de mantenerla cálida como antes. No planeaba quedarme aqui siempre hablaba mal del pais o bueno mejor dicho del gobierno, es normal el gobierno me ha quitado tanto que empecé a odiar mi país. Pero ahora que volví 2 años después. entendí que nada es mejor que vivir en tu propia casa. El café me hace recordar todo el camino que e pasado para estar hoy en día en esta mesa tomándome una taza de café y también me pone a pesar "¿que demonios haré para cumplir mis metas aquí?" Trabajar duro como independiente IMG_20190225_082830921.jpg