UN PARAISO SOBRENATURAL

¡Hola amigos!. Nuevamente bienvenidos a mi blog. Como de costumbre, les vengo hablar de mi hermoso país, Colombia. Este post va dedicado al Cabo de la Vela, Manaure y Punta Gallinas. No te pierdas de conocer, estos maravillosos lugares que se encuentran ubicados en el norte de Colombia , más exactamente en el departamento de LA GUAJIRA.

En pleno mar caribe y en territorio colombiano está PUNTA GALLINAS, se encuentra a 2 horas en lancha desde el cabo de la vela, después de hacer un recorrido de 3 horas en carro, desde Riohacha, capital del departamento de la guajira. Este bello paraje turístico de alta tradición indígena, es uno de los lugares que más llaman la atención de locales y visitantes.

Este paradisiaco lugar es territorio indígena, más exactamente habitado por la tribu WAYUU. El emblemático FARO, es el referente turístico donde llegan las personas a retratar su arribo a este majestuoso sitio. LAS DUNAS DE TAROA es otra atracción turística de punta gallinas, ya que, al llegar hay que subir a la cima desértica, para observar el azul mágico del mar caribe.

PUNTA GALLINAS


A dos horas en lancha y a tres horas recorriendo el desierto de la guajira en carro , se encuentra hacia el sur el CABO DE LA VELA. Este bello sitio, deslumbra con sus mágicos paisajes. Estar en el cabo de la vela es realmente una fantasía. Visitar el pilón de azúcar es una combinación de sensaciones inigualables, ya que, la brisa, el mar y la altitud del pilón, hacen de ese sitio un encuentro sobrenatural. Cerca de u

CABO DE LA VELA

Involucrarse en las salinas de Manaure, es conocer del producto que se genera en la guajira. Las sales generas o producidas en Manaure, alcanza la cantidad de un millón de tonelada/anuales. Convirtiendo a Manaure como la máxima productora de sal del país cafetero.

SALINAS DE MANAURE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now