Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela.

Hola estimados amigos de @votovzla y toda la comunidad steemit, a continuación les presentare mi participación en la 6ta etapa del concurso "Conociendo a Venezuela" con VotoVzla.

IMG_20180113_074007.jpg

El Páramo de Mérida-Vzla tiene innumerables paisajes de montañas y pueblos por la carretera en recorrido en automóvil, uno de ellos es el pueblo de Mucuchies, uno de los pueblos de mayor altura de Venezuela, con montañas inmensas a su alrededor y un valle alucinante, su economía principal es la Agricultura y Turismo. Seguimos el recorrido y nos encontramos con el pueblo de Apartaderos siendo el poblado mas alto de Venezuela, su principal economía es el Turismo en donde podemos encontrar restaurantes, posadas, cabañas y hoteles, seguidamente a pocos kilómetros nos encontramos con la carretera de la laguna de mucubaji, tiene una altitud de 3.655 m.s.n.m es el punto mas alto en carretera desde Mérida a Barinas, sus montañas y paisajes son espectaculares y con temperaturas bajas entre de 5 y 9 grados centigrados, rodeado por un bosque de Pinnos que embellece aun mas la montaña. Resulta ser un recorrido llenos de paisajes inimaginables para los turistas por la carretera trasandina Barinas-Mérida. Todos los años yo viajo una o dos veces a Mérida por que es mi ciudad de origen y me disfruto cada pueblo y paisaje a su alrededor. Somos un País afortunado y bendecido por tener estas maravillas de la naturaleza.

IMG_20180113_072558.jpg

IMG_20180113_065410.jpg

Todas estas fotografias fueron tomadas con mi camara personal" PANASONIC de 10 megapixeles"

Quiero darle las gracias a todo el equipo de @votovzla por promover este tipo de concursos, donde podemos mostrar las bellezas naturales de nuestro País y darlo a conocer al mundo. Y también agradecer a todas las personas que de una u otra forma contribuyen para que este concurso se pueda realizar. @beanz, @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko, y @papa-pepper.
Me despido de ustedes y espero que les hayan gustado estas fotografias, Mucha suerte a todos los participantes del concurso.

Para participar en el concurso haz click aquí. Concurso Conociendo a Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now