RE: RE: Me preocupa que las criptomonedas salven la dictadura de Maduro
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me preocupa que las criptomonedas salven la dictadura de Maduro

RE: Me preocupa que las criptomonedas salven la dictadura de Maduro

Creo que los principales mineros del país son los altos cargos del gobierno, simplemente pienso que a través de las cryptomonedas han encontrado una salida a todos los bloqueos económicos que le tienen a dichos funcionarios, quizás mas de uno habrá pensado de que así como a ellos les funciono porque no llevar ese "proyecto" a una escala mayor. Esta gobierno ha tenido todo para ser un buen gobierno y no me refiero a gestión sino a los recursos pero ellos han preferido robar y con las cryptomonedas no sera diferente. No tengo mucha experiencia en este tema pero es un punto de vista personal desde lo que he podido vivir y aprender.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now