¡¡VENEZUELA ERES TU¡¡¡

Realmente en Venezuela, se están viviendo momentos muy fuertes. Todos los días y a cada hora hay una nueva noticia, ya sea de guerra o política, verdad o mentira, pero sin duda alguna siempre habrá una noticia.!

IMG_20181205_170956_1.jpg

En este Blog te mostrare que suceda lo que suceda, si eres venezolano o no, TU y Yo podemos ser lo que queramos ser. Puedes ser Venezuela o Colombia Incluso Cuba si así lo prefieres; Lo que te quiero decir es que tu puedes ser lo mejor de ti, y es por eso que Yo, junto a un grupo de personas hemos decidido hacer algo diferente para cambiar un poco el panorama en Venezuela.

IMG_20181212_174938.jpg
Hemos empezado a darle alegría y una nueva oportunidad a cada niño de la calle y hogares que no tienen las maneras ni los recursos para ayudar a sus niños que a veces se acuestan sin comer, o con sus ropas sucia porque no tienen las maneras para cubrir esos gastos.

Con juegos, dinámicas, competencias, sopas, historias, adivinanzas, chistes, cuentos y mucho mas hacemos que cada niño involucrado en el proyecto se olvide de la situación país y viva momentos felices que poco a poco los iban perdiendo.
IMG_20181212_172452.jpg

Te invito que nos apoye de la misma manera que estamos haciendo, desde allí donde estas en tu comunidad, sector o barrio,Tu¡¡ Tu puedes hacer la diferencia juntos podemos vencer la crisis, porque lo que no tienes tu lo puedo tener yo y lo que no tengo yo lo puedes tener tu.. Anímate

Comparte este mensaje, para que los venezolanos veamos que no hace falta la violencia para salir adelante sino armonía una buena visión para proyectar un mejor futuro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now