This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi mañana en el Metro de Caracas.

Viajar en el Metro de Caracas se ha convertido en una expedición donde la persona ejercita la paciencia de manera total y suprema, también obtiene una experiencia de vida o muerte, quiérala o no.

Es una situación extrema a la que se expone a diversos factores que escapan de su control y que pueden llegar a ser desesperantes para algunos; chévere para otros. Detestable, para la mayoría. Y todo simplemente al trasladarse de un lugar a otro en la ciudad.

Siendo las 7:00 am (Hora pico) entró en la estación terminal Palo Verde y cuando llego al anden:
WOOW! la cantidad de personas en ambos extremos es descomunal y por un momento me pregunto.

  1. ¿Podré entrar aquí?
  2. ¿Llegare a tiempo a la oficina?

¡Mi respuesta es ahora o nunca.!

Estoy parada detrás de la franja amarilla donde abren las puertas y en el momento en el que llega el tren sientes aquella adrenalina como cuando te vas a lanzar en una montaña rusa.

Abren las puertas del vagón y es ese momento donde sientes que vas a otro mundo.

La desesperación que siente cada Caraqueño en poder llegar a tiempo a su destino se convierte en un salvajismo total.

Me abrieron la camisa y mostré todo mis pechos afortunadamente llevaba un buen brassier, me arrancaron un mechón de cabello y no obstante a eso mi vianda de comida fue a parar al otro extremo del vagón.

En fin logre montarme en el tren y llegar a tiempo a mi oficina.

Metro de caracas.jpg (Foto sacada de la Web)