Días buenos, buenos días

Hoy, despierto un domingo con frío, característico de la época me pongo a pensar en todo lo que tengo pendiente (si, un domingo) pero en época decembrina todos los días son muy movidos.

Sin querer levantarme, lo hago sin muchas ganas. En fin, abro la cortina de mi habitación y veo esta imagen que hace que cambie totalmente de idea image

El Avila, nuestro Pulmón natural y en el cielo unas nubes que poco a poco van disipandose y mostrando lo inmenso y maravilloso de nuestra ciudad-Caracas. Una ciudad que es muy amada y muy odiada a la vez, que tiene un clima tan peculiarmente perfecto.

Al ver nuestro Avila, hace que cambie de opinión y así pasa con muchos, nos llenamos de energías positivas y logramos olvidar que esta ciudad tan congestionada tenga un lugar en el que puedes, literalmente olvidar todos los problemas.

Los que la conocen y la aman tanto como yo sabrán que es así y los que no, los invito a que, aunque sea, si pueden una vez en la vida disfrutar de sus paisajes y la paz que te da al ir a visitarla. Ella me acompaña hoy, domingo en todas mis obligaciones y así mi día, quizá no sea tan bueno o sea pesado por todas mis obligaciones tendré la certeza de que mañana volveré a abrir la cortina de mi habitación y me llenaré de esta energías positivas y sabiendo que todo aunque no sea bueno siempre habrá esperanza

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now