Una corta historia de terror, en Venezuela.

Una cortísima historia.

Esto me lo contó un conocido.

La mamá de un amigo, para ser exactos.

Resulta que la señora había ido varias veces un banco de la ciudad a hacer sus cosas, y resulta que siempre veía a una señora muy anciana y descuidada, pidiendo dinero. Ella siempre le daba, pero a la señora le daba mucha tristeza ver siempre a la ancianita (¿a quien no?), y un día decide ir a hablar con la viejita.

Pues cuando se le acerca, la saluda, y le pregunta como está y todo eso, luego, le pregunta por qué pide dinero así en la calle, porque aunque estaba muy descuidada, no parecía indigente, le dijo que no tenía familia, ni nadie la que mantega, y no está en edad para trabajar, la mamá de mi amigo le preguntó que si no tenía seguro, y ella le respondió que sí, pero que no le alcanzaba.

Cuando la señora le iba a preguntar otra cosa, la anciana le interrumpe, y le dice que se fuera, que por ahí estaba su nieto, que por favor no hablara más con ella.

La mamá de mi amigo se quedó perpleja, sobretodo poque le acababa de declarar que no tenía familiares. Pues la mamá de mi amigo, hace caso y se va.

La próxima vez que la señora va de nuevo al banco, vuelve a hablar con la anciana, paLara ver si le aclaraba su duda. Y la señora le cuenta, que vive con su nieto, y si ella no pide dinero en la calle, el se molesta y la cae a golpez, ¿y a que no adivinana para que es todo el dinero recolectado? pues no es para comida, todos saben como esta Venezuela con la comida... Pues todo el dinero es para drogas. Y la anciana le dice otra vez que se fuera, porque si no, su nieto también se molestaría y la volvería a golpear.

Y que si no se iba ella también corría peligro. La mamá de mi amigo, se fue practicamente que huyendo.


Y esta historia demuestra calidad de la epoca en que vivimos.

Cuento esta historia, porque sentía que necesitaba contarla.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now