Un pedacito del Mar Caribe❤

Sin importar la situación política, económica y de crisis total en mi hermosa Venezuela, yo creo que debemos inclinarnos por resaltar lo que nos queda hermoso, lo que nos queda puro: sus maravillas naturales sin duda son una de esas cosas, Venezuela es un país donde cada rincón natural es mágico y esta bañado por bendiciones y buena vibra, no solo el sitio como tal sino la gente y sus costumbres, es bueno recordar, y que mejor plasmar recuerdos acerca de un viaje que hice a un sitio, un rincón del país, rodeado de selva, montaña y mar ( para los que no se deciden si es mejor la montaña o el mar aquí están las dos), el lugar tiene una desembocadura en un rió donde abres los ojos y te consigues con el mar caribe, su nombre es Choroni: El lugar se encuentra a unas horas de la ciudad de Maracay en el Estado Aragua, aquí en Venezuela ❤


Al llegar al Henri Pittier el cual es un parque nacional te consigues con una selva montañosa, humeda que se abraza entre montañas! La neblina cubre la zona y realmente la carretera es una locura!

Y así fue como nos encaminamos en esta aventura, con una mochila y ganas de disfrutar de las maravillas naturales de mi país!

Un lugar detenido en el tiempo

Tras pocas horas de camino se llega al pueblo de Choroni, que aparentemente es un lugar rodeado de montañas y ríos, jamas te imaginas que si caminas mucho mas vas a encontrarte con el mar caribe en todo su esplendor.

Tras caminar a través del pueblitoque parece detenido en el tiempo, te vas encontrando con el camino que te lleva a toparte con una playa increíble, rodeada de montañas; pero primero debes cruzar el rió:

Una vista aérea del rió:

Bonito y colorido ¿verdad?

Aquí podemos ver a un señor pescador preparándose para trabajar!

Cuando logras cruzar el rió comienzas a sentir la brisa del mar que invade tu cara, sientes el salitre y el solecito, logras alzar la mirada y te consigues con esto:

Yo de verdad quiero volver, he leído muchas noticias malas de mi país, y nadie dice lo bueno, lo bonito y lo que hay que tratar de hacer crecer, la política es muy importante pero debemos enfocarnos en que nuestro país tenga bendiciones positivas y ya nos aleje de las malas vibras en las que esta en este momento, yo se que es difícil separar las cosas porque van de la mano, pero díganme si no vale la pena recuperar este paraíso:





Aquí estoy en el modo mas relajada posible, disfrutando de una blanca arena, una cálida brisa y ese olor tan peculiar del mar, que te lleva a tener una sensación de paz increíble. La verdad es indescriptible los sentimientos que afloran el ver un lugar tan increíble como este, lleno de tanto potencial para el turismo!










Del trabajo a la mesa para comer, así pienso que es la jornada de este pescador a orillas del mar.


Lo principal en este momento es alejar a la gente mala que esta en nuestro hermoso sitio, en nuestro lugar, en nuestra casa! Siempre he pensado que lo que pensamos lo atraemos! Y creo firmemente en el poder de la mente, así que para mis amigos Venezolanos les pido que emanen energía y pensamientos positivos hacia el país, y a las personas que forman parte del mundo, que envíen bendiciones e igual pensamientos positivos, para salir de la grave crisis que nos agobia a los venezolanos, así pronto podemos recibirlos en este espectacular sitio con los brazos abiertos y con la plena seguridad de que van a querer volver. Bendiciones!




Para terminar el post, un atardecer con dos barcos en el malecón de este pequeño pueblito de pescadores: Choroni

Todas las fotos fueron tomadas por mi @originalworks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency